¡No Cobramos Comisión!

Nuestro sitio web contiene fotos de bodegas y edificios industriales en venta y renta.
Por favor Contáctenos para enviarle una lista actualizada y completa  de propiedades disponibles en venta y renta.

Ofrecemos bodegas y naves industriales, principalmente en la ciudad de Tijuana Baja California, nuestra amplia experiencia y conocimiento del mercado de las bienes raíces industriales, nos mantienen desde 1980.

Nuestra cartera de bienes inmuebles nos permite encontrar de manera rápida y efectiva el edificio ó terreno industrial que necesita. Tratamos directamente con los parques industriales en todo el estado de Baja California que cumplen con los estándares internacionales de edificios ó bodegas industriales para rentar, comprar ó vender. Contamos con un amplio listado edificios y bodegas disponibles.

Descubra Porque Hemos Estado en el Mercado de Bienes y Raíces Por Mas de 20 Años !!

Podemos ayudarle a encontrar rápidamente el edificio o terreno industrial que necesita. Nosotros tratamos directamente con los parques industriales en Baja California y lo única información que necesitamos de usted es el tamaño de el edificio o bodega industrial que quiera rentar o comprar, nosotros rápidamente le proporcionaremos una lista de los edificios y bodegas disponibles.

También ofrecemos venta de terrenos  industriales listos para construir de 2200 metros hasta 9.5 hectáreas en diferentes zonas de la ciudad.

B-3

 

Vía Rápida