Nosotros No Cobramos Comisión !!

Ofrecemos bodegas y naves industriales, principalmente en la ciudad de Tijuana Baja California, nuestra amplia experiencia y conocimiento del mercado de las bienes raíces industriales, nos mantienen desde 1980.

Somos una de las primeras empresas independientes de bienes y raíces establecidas en Tijuana Baja California México

Iniciamos operaciones en el año de 1980 desde entonces, nuestra cartera de clientes ha crecido dramáticamente lo cuál nos hace su opción número uno para rentar ó comprar bodegas y edificios industriales en todo el estado de Baja California México.

Descubra Porque Hemos Estado en el Mercado de Bienes Raíces Por Mas de 30 Años

Podemos ayudarle a encontrar rápidamente el edificio o terreno industrial que necesita. Nosotros tratamos directamente con los parques industriales en Baja California y lo única información que necesitamos de usted es el tamaño del edificio o bodega industrial que quiera rentar o comprar, nosotros rápidamente le proporcionaremos una lista de los edificios y bodegas disponibles.

Ofrecemos venta de terrenos industriales listos para construir de 2200 metros hasta 9.5 hectáreas en diferentes zonas de la ciudad de Tijuana.

Nuestro sitio web contiene fotos de bodegas y edificios industriales en venta y renta.
Por favor Contáctenos para enviarle una lista actualizada y completa  de propiedades disponibles en venta y renta.

Nuestra cartera de bienes inmuebles nos permite encontrar de manera rápida y efectiva el edificio ó terreno industrial que necesita. Tratamos directamente con los parques industriales en todo el estado de Baja California que cumplen con los estándares internacionales de edificios ó bodegas industriales para rentar, comprar ó vender. Contamos con un amplio listado edificios y bodegas disponibles.

 

NUESTRA OFICINA
Calle Villas Lomas No. 21-A
Fracc Villa Lomas
C.P 22116, Tijuana B.C, México

LLÁMENOS
Oficina +664 608 2139
Celular +664 674 3599
Oficina USA +619 209 8658

Contáctenos !!